Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No me aaparece ni puedo activar el modulo de "inventarios" y "recepciones" en el modulo de productos y servicios

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

No me aaparece ni puedo activar el modulo de "inventarios" y "recepciones" en el modulo de productos y servicios

Mensaje por Sygmas »

Hola como lo describe el titulo, tengo una instalacion desde el 2021 que he venido actualizando, no se si ese sea el motivo, actualmente estoy en la version 17.0.1, y no me permmite activar ni utilizar el modulo de inventarios, he visto que con ese puedo hacer mis inventarios fisicos y ajustes, pero no he podido activarlo, ni en el modulo de configuracion ni dando los permisos al usuario, etc.

alguien sabra por que?

Tengo una segunda instalacion mas reciente de otra empresa, pero ahi si me aparece
gracias
Adjuntos
error doli inventarios.png
error doli inventarios.png (88.31 KiB) Visto 509 veces

lenin.rivas
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 09/03/2018, 02:09
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por lenin.rivas »

Hola Sygmas.
Tengo la misma versión y si se muestra sin problemas, es probable que sea por algún cambio que hayas echo, sería cuestión que lo revises en modo debug o algo más profundo.
Intenta desactivar el módulo de recepciones, luego el módulo de stock luego el módulo de productos. Luego lo vuelves a habilitar en el modo invertido cómo te listé anteriormente.
Lenin Rivas
Todo es posible con la ayuda de Dios.

Sygmas
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15/03/2020, 22:17

Mensaje por Sygmas »

Hola , ya realice lo que me recomiendas pero no funciono, alguna otra sugerencia?
gracias