Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Lote / Caducidad --- Duplicado

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
juanpozuelo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14/04/2023, 13:03

Lote / Caducidad --- Duplicado

Mensaje por juanpozuelo »

Buenos días, quisiera si alguien podría ayudarme con el siguiente problema.

Estoy intentando configurar que el numero de lote de un producto pueda estar duplicado, y el porque es sencillo, cuando recibo una mercancía desde pedido a proveedor por ejemplo 20 latas atún viene con el lote 100 y fecha de caducidad 10-2023, en el siguiente pedido mi proveedor me manda ese producto y como tiene stock viene con el mismo lote y caducidad y entonces me dice que ese lote ya existe.

Quisiera poder decirle que el campo lote si puede tener duplicados

Graicas