Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Orden en TPV imprime ticket completo

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
pixword
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10/12/2022, 13:54

Orden en TPV imprime ticket completo

Mensaje por pixword »

Buenos días
En TakePOS existe un botón para enviar a la impresora la Orden, o sea, imprimir el ticket para cocina. Sin embargo, imprime siempre el ticket completo. Si se ha hecho una impresión previa y luego se añaden más líneas, no se imprime el añadido, sino de nuevo el ticket completo. Una mesa pide cuatro platos, se manda la Orden y luego, si pide dos platos más la Orden se imprime con seis platos, con el consiguiente posible error para la cocina dado que cuatro de esos platos ya se prepararon. ¿Hay alguna posibilidad de que la Orden guarde registro de lo que ya se mandó y en un posterior envío sólo imprima lo añadido?
Gracias

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas noches,

No estás usando los valores de sustitución correctos al crear el modelo de ticket de cocina.

Fijate bien en los valores de sustitución ya que estarás usando dol_print_object_lines y esto muestra la línea de factura, necesitas usar dol_print_order_lines

Un saludo.

pixword
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10/12/2022, 13:54

Mensaje por pixword »

Perdón pero no entendí la respuesta.
Soy nuevo en Dolibarr, estoy empezando a trabajar con este programa y no sé dónde modifico lo que me dices.
Gracias

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Por defecto takepos no manda la.impresion a cocina, para que se active la opción usas algún tipo de conector.

Cuando usas el conector el ticket que imprimes cuando vendes o cuando mandas la orden a cocina se configura en plantillas, debes seleccionar dichas plantillas en la configuración del terminal.

Estas usando la misma plantilla tanto para la venta como para la cocina, y por eso te está saliendo mal.

¿Si vas a la configuración del terminal de tskepos no te sale esa opción de seleccionar la plantilla?

Debes crear una plantilla de cocina con el valor que te comento.

Un saludo