Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas para importar

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
mjrfxvi
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10/05/2023, 01:22

Problemas para importar

Mensaje por mjrfxvi »

Hola a todos, voy directo al grano:

Me pidieron exportar todos los datos de una instalación de dolibar e importar en otra, esto porque el administrador del sitio actual esta dando muchos problemas y quieren salir de el, solo tengo un usuario supervisado, asumo que no es admin pero puede exportar.

la exportación la hago sin problemas, el problema viene al importar, según veo debo importar los usuarios primero, bien al tratar de importar los usuarios me es imposible, constantemente tengo este error:

10 errores encontrados

Código: Seleccionar todo

* Línea 2
    > Valor incorrecto para el campo número 33: '2015-01-01 or 2015-01-01 12:30:00' no cumple con la regla ^[0-9][0-9][0-9][0-9]-[0-9][0-9]-[0-9][0-9]( [0-9][0-9]:[0-9][0-9]:[0-9][0-9])?$
Esta columna corresponde a la empresa ya probe hacerlo de distintas formas y nada, no he podido avanzar de ninguna manera.

NOTA: No tengo acceso a cpanel, softaculous, bd o parecido, solo tengo un usuario y contraseña.

¿Alguna sugerencia?

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días, si es admin puedes ir a configuración y hacer un backup de la copia de seguridad.

Prueba si puedes pq sería la mejor manera.

No se me.ocurre otra manera.

Un saludo.

mjrfxvi
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10/05/2023, 01:22

Mensaje por mjrfxvi »

novcorreo escribió: Mié, 10/05/2023, 13:51 Buenos días, si es admin puedes ir a configuración y hacer un backup de la copia de seguridad.

Prueba si puedes pq sería la mejor manera.

No se me.ocurre otra manera.

Un saludo.
Hola, buen dia! Muchas gracias por responder,

Según veo en el archivo de usuarios que exporte el usuario que tengo no es admin, solo hay un admin y es la persona quien creo la instalación y con quien tienen el problema. Menudo lio :lol:

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Tienes acceso FTP?

mjrfxvi
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 10/05/2023, 01:22

Mensaje por mjrfxvi »

novcorreo escribió: Jue, 11/05/2023, 16:48 Tienes acceso FTP?
Tampoco amigo, creo que dejare esto asi :lol: :lol: :lol: