Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Teclado numerico en pago de takepos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
inglop
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 27/05/2023, 23:17

Teclado numerico en pago de takepos

Mensaje por inglop »

Hola soy nuevo usando dolibarr y llevo unas horas intentando desifrar takepos ya funciona el lector de codigo, la impresora local de tickets y el cajon de dinero pero quiero poder utilizar el teclado numerico para ingresar el monto de pago en takepos y no funciona, ya intente buscar atajos del teclado pero no se si se puedan activar de esta manera las funciones de takepos.

¿alguien que me ayude a resolver esto?
¿es posible utilizar el teclado fisico en takepos?

les agradezco de antemano su tiempo y su ayuda.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

No, no es posible usar teclado físico.

Un saludo.

inglop
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 27/05/2023, 23:17

Mensaje por inglop »

Gracias por tu respuesta.

¿habría alguna manera de habilitarlo? entiendo que TakePOS esta destinado a pantallas touch pero seria de bastante utilidad para pequeños negocios que no quieren invertir bastante, al menos en la carnicería de mi tío que es donde se esta intentando implementar en un CPU algo limitado, no quieren invertir y dolibarr es la mejor solución que encontré

inglop
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 27/05/2023, 23:17

Mensaje por inglop »

Alguien que sea tan amable de ayudarme con este tema.

¿a nivel de código se podría?

no se mucho de código pero podría aprender, alguien que me de una pequeña orientación de por donde empezar, tengo días dándole vueltas al asunto y no encuentro nada ni en los foros ni en la documentación.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Ya te dije que no se podía.

No está en el código esa usabilidad.

Tendría que programarse a medida y si no tienes conocimientos de programación no tiene sentido que creas que va ser algo sencillo.

Deberías pedir precio a algún programador que te lo haga.

Un saludo