Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Formación de Dolibarr?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
FrancoscoMorel
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14/06/2023, 09:42

¿Formación de Dolibarr?

Mensaje por FrancoscoMorel »

Muy buenas.

No se si será el único con esta problemática y es que e intentado en varias ocasiones ponerme en contacto (dejando mis datos) con Dolibarr con motivo de la formación en su producto, tanto para mi en particular, como para algunos miembros de la empresa.

Es difícil, entendemos, ver la plasticidad total del producto sin entender las funcionalidades de este, con una guía mas o menos de la misma y aún no tenemos contacto o forma de saber más sobre esto.

Entonces en esta línea, alguna recomendación de formación de la herramienta? ejemplos? manuales? para poder ilustrar ejemplos para los miembros de la empresa y empezar a crear protocolos de uso.

Gracias!

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola buenos dias.
Entiendo por la forma del mensaje, que la idea es un uso del Dolibarr para empresa tipo corporativo.
Me parece que para lograr ese fin deberías ver de buscar algun partner autorizado, que se supone tienen esa oferta de formacion y soporte.
En mi caso me dedico a programar este sistema haciendo modulos adicionales, o modificando los existentes para distintas empresas,
y trabajo como programador independiente.
Este es un programa de codigo abierto y gratuito, soportado por la comunidad, como lo podes verificar en este foro.
Muchos saludos,
Eduardo.