Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Importacion Productos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Mc.ctes
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 09/04/2023, 10:32

Importacion Productos

Mensaje por Mc.ctes »

Hola colegas, estoy intentando migrar una base de datos de otro programa a Dolibarr (con todos los problemas de compatibilidad que eso trae) son alrededor de 6000 productos en dos sucursales y tengo varios problemas, les comparto mi experiencia y dudas...

1- Tarda mucho para cargar
- Me demora mas de una hora para cargar esa cantidad y en ocasiones se me cierra la sesión, se que puedo hacerlo por phpMyAdmin pero tengo miedo que se cargue bien en esa tabla pero no se si en la carga de productos individuales me margue registros en otra tablas y me quede con error en el uso en general... cargo menos y sigue dándome error en base de datos

2-Tira error en base de datos
- cargo el archivo(200 artículos), me reconoce los campos, pasa la prueba y cuando hago la exportación me da error en tabla.

Imagen

3- Al editar el archivo de exportación me toma las filas en blanco y no me deja importar porque me tira demasiados errores

Agradecería que puedan ayudar si ahí algún vídeo o programa que me pueda ayudar o recomendación porque todos recomienda que exporte menos productos pero necesito ofrecerle a mi cliente poder actualizar todos los precio...

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos dias;

No puedo ver la foto para ver tu error.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pcbleu
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22/12/2019, 01:46

Mensaje por pcbleu »

Hello

Si tienes tantos productos, la mejor solucion es de hacer importacion usando un script sql
Asi es posible importar todo tipo de documentos

Hago este tipo de importacion desde el 2016, por ejemplo en este sitio : http://www.bluelinecompany.fr/dolibarr/ ... &dumpdata=
usuario & contreasueña : demo

Buena continuacion