Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Campo Categoría en Nuevo producto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
wearth
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 06/06/2013, 19:59

Campo Categoría en Nuevo producto

Mensaje por wearth »

Muy buenas,

¿Sabéis si existe alguna posibilidad de asignar una categoría al producto que creo en la misma página de creación de producto? Actualmente tengo que crear el producto, guardarlo, ir a categorías y asignarle una categoría.

No sé si me expliqué, en la misma página de crear el producto, que pueda asignar automáticamente la categoría.

Estoy buscando información por la red, leí a un moderador que existía un plugin (module_customfield) para añadir campos personalizados, pero no es lo que necesito, porque realmente necesitaba un desplegable de las categorías y que me permita asignarla en la misma página.

Si habéis encontrado la solución, os agradecería un pequeño cable.. :)

¡Gracias!

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola wearth:

Me temo que de serie no es posible. Sin embargo voy a registrar la sugerencia para futuras versiones.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

en la configuración del Modulo de productos, hay un pestaña que dice "Atributos Adicionales" ahí puedes crear todos los campos adicionales que necesites para tu formulario de alta o modificación de productos... hay variedad de tipos de campos textos, numéricos, listas, etc. hasta puedes jalar una lista(catalogo) de una tabla de la base de datos... puedes crear un campo categoría tipo combobox...

Saludos,