Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como puedo ordenar en forma descendente (usando el rowid como criterio) una lista desplegable de un campo extra

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
davidmov
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 25/10/2013, 01:39

Como puedo ordenar en forma descendente (usando el rowid como criterio) una lista desplegable de un campo extra

Mensaje por davidmov »

Hola. He creado un extrafield en forma de lista desplegable en el módulo de tickets vinculado al objeto de recursos (dolresource:resource/class/dolresource.class.php) pero necesito que cuando este select se despliegue, muestre sus ítems en forma descendente desde el primero creado al más reciente para que siempre muestre el más reciente de primero. Intenté hacer eso en la clase del formulario de creación de tickets pero al ser un campo extra, no sé como tocar el código para ello, cosa que si logré hacer con el select de la lista de terceros. También intenté a través de JS pero el plugin select2 no lo domino y por tanto no sé como generar on sort una vez ya se ha renderizado. Muchas gracias!

jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Mensaje por jmaxb1 »

Hola.

Intenta algo como esto:

custom_extrafields:sitename:rowid::fk_object=($SEL$ foreign_key FROM llx_nombre_tabla WHERE rowid=$ID$ ORDER BY "filter" ASC/DESC) o

sellist:nombre_tabla : label:rowid::fk_object=($SEL$ "fk_project" FROM llx_nombre_tabla WHERE rowid=$ID$ ORDER BY "filter" ASC/DESC)

davidmov
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 25/10/2013, 01:39

Mensaje por davidmov »

Gracias por tu respuesta. Finalmente lo solucioné de otra manera manipulando el código de los extrafields. Gracias!