Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Tiempos dedicados a proyectos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
avazquez
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 08/09/2017, 10:43

Tiempos dedicados a proyectos

Mensaje por avazquez »

buenos días,

empleo la gestión de proyectos en Dolibarr, así como la asignación de tiempos a las tareas de cada proyecto para tener controlado cuanto tiempo nos ocupa cada tarea.

El caso es que cuanto filtramos por "tiempos dedicados" (ya sea desde la pestaña de proyecto o RRHH) SÓLO se muestran los tiempos imputados a los proyectos que se encuentran ABIERTOS en el día, semana o mes buscado, pero no aparecen los tiempos imputados a los proyectos que ya se encuentran CERRADOS. Por lo que no se puede conocer las horas dedicadas el día "X", o la semana "Y", o el mes "Z".

Por más que busco en el código dentro de los archivos "/projet/activity/perweek.php", "/projet/activity/perday.php", "/projet/activity/permonth.php" no localizo el donde se realiza la consulta filtrando por el estado de los proyectos abiertos para modificarla y que muestre proyectos abiertos y cerrados (fk_statut = 1 o 2) dentro de la tabla xxx_projet.

¿podéis echarme una mano con este tema por favor?

mil gracias