Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Acceder a PHPMyAdmin

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Acceder a PHPMyAdmin

Mensaje por rafaesco »

Buenos días,
He instalado un dolibarr nuevo para usarlo de instalación para pruebas. He usado la versión estable 18.0.3 con WAMP, y lo instala perfectamente y puedo acceder. Pero no me permite entrar en el PHPMyAdmin para restaurar la base de datos que tengo descargada de mi versión de producción, que es también la V18.0.3
¿se os ocurre cómo puedo hacerlo para poder cargar la base de datos o por qué no me deja entrar en el PhpyAdmin?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
Uso Dolibarr hace bastante, y hago programacion. Pero casi no conozco Wampp, siempre en windows instalo un Xampp y el Dolibarr en forma manual.
Una solucion es poner un xampp e instalar manual.
Pero, si podemos arreglar tu instalacion, me gustaria saber cual es el error, si no está la página de phpMyAdmin, o pide algún usuario, o da algún error.
Si nos pasas mas detalles tal vez nos podamos orientar.
Saludos,
Eduardo.

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Buenos días y gracias por la ayuda.

Tras hacer la instalación, cuando intento acceder a localhost/phpmyadmin me sale
404 página no encontrada

Y si le pongo el puerto 80, lo mismo y con el 3306 (el que pone dolibarr en la instalación)
Ahora mismo esta página no está disponiblelocalhost envió una respuesta no válida.
ERR_INVALID_HTTP_RESPONSE

Muchas gracias,

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola de nuevo.
Es raro que puedas ver bien el nuevo Dolibarr y no aparezca el phpmyadmin.
Puedo sugerirte, para manipular la base mysql, usar otro programa, gratis y portable.
Se llama HeidiSql, si te arreglas un poco con phpmyadmin podras avanzar con este otro.

https://www.heidisql.com/

Al no poder ver tu instalacion es dificil poder avanzar mas en el diagnostico.
Muchos saludos y suerte en el proyecto.
Eduardo.

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Muchas gracias.
La solución es perfecta, además me ha permitido importar la base de datos de mi dolibarr de producción que era bastante pesada y me solía dar problemas con phpmyadmin.