Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar Usuarios

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Didier
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 20/10/2023, 20:18

Modificar Usuarios

Mensaje por Didier »

Buenas a todos, quisiera preguntarles si tienen el mismo problema en todas las versiones de dolibarr que al intentar modificar un usuario que ha pasado mas de 5 meses en haber sido creado cuando haces los cambios te arroja un error 403, pero esto solo pasa con los usuarios viejos, si creas uno ahora te permite modificarlo sin problemas, si alguien ha encontrado una solución me sería de mucha ayuda.

Saludos
Didier Luckmann
Luque - Paraguay

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Ese usuario viene de una versión vieja de dolibarr y lo has actualizado?

Didier
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 20/10/2023, 20:18

Mensaje por Didier »

novcorreo escribió: Mié, 14/02/2024, 15:35 Ese usuario viene de una versión vieja de dolibarr y lo has actualizado?
Una amiga y yo usamos dolibarr, la de ella no esta actualizada y nunca la actualicé, mi dolibarr si ha pasado por varias actualizaciones, pero, en ambos sistemas tengo el mismo problema, en todo caso si hay una solución del problema después de la actualización también me sirve muchisimo

Saludos
Didier Luckmann
Luque - Paraguay

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Yo nunca he tenido ese problema, ni me suena de verlo antes. Por eso te preguntaba si se había actualizado y que algo faltase en la bd.

No sabría decirte que puede ser sin verlo.

Un saludo.