Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

CAMPO PERSONALIZADO PARA FIRMA EN FACTURAS

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ANFARO
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08/02/2024, 04:58

CAMPO PERSONALIZADO PARA FIRMA EN FACTURAS

Mensaje por ANFARO »

Buenos días, quisiera saber si es posible en las facturas añadir un campo en el pie de pagina, o dentro de la misma factura un campo para la firma de recibido del cliente, en procesos como recepción de pedidos y envíos. Les agradezco mucho.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
Los PDF se generan por codigo PHP, aunque hay variables que si estan en verdadero o falso, muestran o ocultan campos.
En tu caso no me suena que ese tipo de campo de firma exista.
Otra opción es usar una plantilla ODT, no se que tan avanzada está, debes investigar en la wiki.
Saludos,
Eduardo.

ANFARO
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08/02/2024, 04:58

Mensaje por ANFARO »

Exacto, Eduardo. Gracias por responder, mi intención no sería registrar esa información para el programa sino como una comprobante interno para mi empresa de recepción de mercancía, había pensado que podría añadirse a traves de html en la plantilla de la factura, pero no se como iniciar, unos dos divs con sus encabezados que contuvieran la información de la persona que despacha con el espacio para su firma y la que recibe. No se si me hago entender. Gracias por tu colaboración tan activa

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

No termino de comprender, si es un cambio en la pantalla, o es en el PDF de salida para imprimir.
Igualmente, cualquier cambio de ese tipo se hace programando PHP sobre el código de Dolibarr.
El código PHP es el que vos tenes instalado, se modiica y se reemplazan los archivos modificados.
Como creo también comento otro usuario, luego si haces una actualizacion de version, ese cambio se sobreescribe, y tenes que replicarlo de nuevo en los archivos de la nueva version.

Saludos y exito en el proyecto,
Eduardo.