Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

ERROR EN GENERACIÓN DE FACTURA DOLIBARR

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ANFARO
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08/02/2024, 04:58

ERROR EN GENERACIÓN DE FACTURA DOLIBARR

Mensaje por ANFARO »

Buenos días, alguien me puede ayudar a solucionar este error en la factura de pedido a proveedor y en la factura de venta. Los valores no se muestran solo el total al final.
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-02-22 081147.png
Captura de pantalla 2024-02-22 081147.png (185.64 KiB) Visto 214 veces

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, no se si aplica, pero algunos modulos tienen para configurar si apareen o no los precios en el PDF.
Es una posibilidad ver en la configuracion del módulo.
Saludos,
Eduardo.

Didier
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 20/10/2023, 20:18

Mensaje por Didier »

Hola anfaro, no sé si modificaste mal en alguna parte del código que te había escrito en este foro, de ser ese el caso, puedes ir a github buscar el repositorio de dolibarr y descargar la el archivo de factura que usas y genera el dolibarr, reemplazas el archivo modificado archivo por el que habías descargado asi tienes el código de nuevo por default, recuerda, siempre que vas a modificar un archivo del sistema descargalo antes de modificarlo, asi, si no funciona solo lo reemplazas con el original y listo.
Edit: que linda está la versión 19, pero es probable que tenga aún varias fallas y sea ese el problema

Saludos
Didier Luckmann
Luque - Paraguay

ANFARO
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08/02/2024, 04:58

Mensaje por ANFARO »

Didier, he optado por generar las facturas con ODT, sin embargo quiero que se muestre el precio unitario con Iva Incluido, se que es posible configurar la variable en la carpeta substitutions del modulo, pero no se como hacerlo. Podrías ilustrarme?