Buenas.
Tengo la versión 14.0.1 del Dolibarr y me gustaria actualizarla a la ultima versión estable, pero cuando quiero exportar algunas estructuras o base de datos me sale esta advertencia "Advertencia: un formulario en esta página tiene más de 1000 campos. Al enviarlo se podrían ignorar algunos campos debido a la configuración «max_input_vars» de PHP."
Decir que he modificado el archivo php.ini y he cambiado el max_input_vars de 1000 a 10000 pero me sigue saliendo el mismo problema y no consigo exportar esa base de datos.
Me falta algo por cambiar tipo "tiempo de espera" o "tamaño del Archivo", si alguien me puede explicar como poder hacerlo se lo agradecería.
Un saludo
Problemas para exportar Tablas de Base de Datos
Hola!
Puede que tengas límites a nivel de servidor que no pueda sobreescribir una directiva php concreta (típico en alojamientos MUY compartidos). Todos los problemas para conectarme, importar o exportar bases de datos sin esos límites los solucioné hace algún tiempo trabajando con Antares SQL. Es un programa cliente multiplataforma que se conecta directamente a la BD sin pasar por phpmyadmin.
Si lo pruebas y te soluciona el problema podrías comentarlo en este foro, le irá bien al proyecto. Si no es un compartido y es un VPS u otro servidor con control absoluto puede que sea mejor cambiar la configuración de MySQL para quitar esos límites.
Saludos!
Puede que tengas límites a nivel de servidor que no pueda sobreescribir una directiva php concreta (típico en alojamientos MUY compartidos). Todos los problemas para conectarme, importar o exportar bases de datos sin esos límites los solucioné hace algún tiempo trabajando con Antares SQL. Es un programa cliente multiplataforma que se conecta directamente a la BD sin pasar por phpmyadmin.
Si lo pruebas y te soluciona el problema podrías comentarlo en este foro, le irá bien al proyecto. Si no es un compartido y es un VPS u otro servidor con control absoluto puede que sea mejor cambiar la configuración de MySQL para quitar esos límites.
Saludos!