Usuarios Creando Tickets de Soporte
-
- Novato
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom, 30/03/2014, 14:28
- Ubicación: Bogotá
Re: Usuarios Creando Tickets de Soporte
Sin palabras Simnandez. Todo lo que requerimos. Mil gracias. Ahora toca es ver que la Junta apruebe o este que es pago o un software sin pago como las otras 2 alternativas que tenemos. MIl y Mil Gracias!
-
- Novato
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom, 30/03/2014, 14:28
- Ubicación: Bogotá
Itdape nos demoramos 2 minutos instalando GLPI y está GENIAL!!! No se adapta del todo a las pantallas pero investigaremos más. Las funcionalidades son bomba! es más de lo que uno quisiera. MIl Gracias!!! Sabes si hay foros en español y temas responsivos?
Pues la verdad, lo desconozco, pero nosotros lo usamos hasta para el control de cartuchos, toners, telefonía...
el foro oficial de GLPI: http://www.glpi-project.org/forum/
En Español, pues ni idea, tampoco lo he buscado
el foro oficial de GLPI: http://www.glpi-project.org/forum/
En Español, pues ni idea, tampoco lo he buscado