Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Usuarios Creando Tickets de Soporte

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
EstudioEmpresarial
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 30/03/2014, 14:28
Ubicación: Bogotá

Re: Usuarios Creando Tickets de Soporte

Mensaje por EstudioEmpresarial »

Sin palabras Simnandez. Todo lo que requerimos. Mil gracias. Ahora toca es ver que la Junta apruebe o este que es pago o un software sin pago como las otras 2 alternativas que tenemos. MIl y Mil Gracias!

EstudioEmpresarial
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 30/03/2014, 14:28
Ubicación: Bogotá

Mensaje por EstudioEmpresarial »

Itdape nos demoramos 2 minutos instalando GLPI y está GENIAL!!! No se adapta del todo a las pantallas pero investigaremos más. Las funcionalidades son bomba! es más de lo que uno quisiera. MIl Gracias!!! Sabes si hay foros en español y temas responsivos?

itdape
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04/11/2013, 12:46

Mensaje por itdape »

Pues la verdad, lo desconozco, pero nosotros lo usamos hasta para el control de cartuchos, toners, telefonía...

el foro oficial de GLPI: http://www.glpi-project.org/forum/

En Español, pues ni idea, tampoco lo he buscado