Hola.
Quiero relacionar un determinado cliente con una determinada cuenta bancaria y no lo consigo. Explico lo que hago:
1) En la pestaña Bancos tengo definidas dos cuentas bancarias (La Caixa y Sabadell).
2) En el módulo Configuración --> Módulos --> "Facturas y abonos" existe un apartado llamado "Forma de pago sugerida en la factura por defecto si no está definida en la factura" donde existe la variable "Sugerir el pago por domiciliación en la cuenta" donde puedes escoger "No sugerir", "La Caixa", "Sabadell". Si escojo "No sugerir" tanto en las ofertas como en las facturas que le hago a mi cliente no aparece la cuenta bancaria donde quiero que me pague. Y si escojo un banco o el otro, me aparece dicha cuenta en todas las ofertas y facturas de todos los clientes.
Cosas que he intentado:
A) Dentro de un determinado cliente, en la pestaña "Métodos de pago" he creado una cuenta bancaria --> Sin resultado. Manda lo configurado en el módulo "Facturas y abonos"
B) Dentro de un determinado cliente, en la pestaña "Cliente" he definido "Forma de pago" por "Transferencia Bancaria" y en "Cuenta bancaria de pago" he escogido la que me interesa --> Sin resultado. Manda lo configurado en el módulo "Facturas y abonos"
Alguien me podria ayudar?
Asociar cuenta bancaria a cliente
De manera nativa no hace lo que quieres.
Selecionar en la ficha del cliente la cuenta bancaria es para gestionar de manera automática los pagos etc pero el pdf no lo tiene en cuenta.
Hay este modulo muy economico que creo que hace algo de lo que necesitas
https://www.dolistore.com/es/modulos/21 ... esults=229
Y no se si hay alguno que haga exactamente lo que quieres.
Otra opción es que manualmente generes dos plantillas distintas según el banco que quieres que aparezca, pero pa lo que vale el modulo...
Un saludo.
Selecionar en la ficha del cliente la cuenta bancaria es para gestionar de manera automática los pagos etc pero el pdf no lo tiene en cuenta.
Hay este modulo muy economico que creo que hace algo de lo que necesitas
https://www.dolistore.com/es/modulos/21 ... esults=229
Y no se si hay alguno que haga exactamente lo que quieres.
Otra opción es que manualmente generes dos plantillas distintas según el banco que quieres que aparezca, pero pa lo que vale el modulo...
Un saludo.