Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

IVA no se muestra en el ticket - TPV

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
dacon
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 13/11/2024, 03:29

IVA no se muestra en el ticket - TPV

Mensaje por dacon »

Hola. Favor ayuda en el ticket del TPV no me muestra el IVA, ya he probado de todo:
- El producto está con IVA incluido.
- La organización está sujeta a IVA.
- El cliente está sujeto a IVA.
- En diccionario el Tasa de IVA (Impuesto sobre ventas en EEUU) ya está creada con el 19%.


Total (Base imp). $2.490,00
Total IVA $0,00
Total $2.490,00

Gracias.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1082
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola.
Si vas a la parte de Financiera, Facturas cliente, si buscas el mismo ticket, y lo abres, alli tiene el IVA correcto o no ?
Pregunto para saber como fue construido el ticket realmente, mas alla de como se imprime.
Saludos,
Eduardo.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 492
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días,

El cliente tiene el país seleccionado?