Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facura Electronica en Honduras

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
hetcar82
Novato

Facura Electronica en Honduras

Mensaje por hetcar82 »

Buenas dias, soy totalemente nuevo en esto de ERP me encontre con DOLIBARR hace 1 mes, y hace 1 mes vengo trabajando en el, me gusta bastate, es bien amigable, y sobre todo es bien editable toda la plataforma algo que andaba buscando, para hacerlo a la demdida del cliente, no soy programador, pero la necesidad me a hecho hacerlo ya que lo estoy viendo como un proyecto para mis clientes a futuros, ahorita lo estoy implementado para un cliente y tengo unos puntos importantes en la cual me gustariia ver si me pueden apoyar.
1 aca en Honduras hay unas reglas que hay que seguir como todo pais, en el modo de facturacion al final en la totalizacion se necesita que aparesca ciertas etiquetas como lo muestro en la siguiente imagen
etiquetas que tienen que ser visible todo el tiempo
etiquetas que tienen que ser visible todo el tiempo
etiquetas.png (22.53 KiB) Visto 42 veces
etas etiquetas tiene que estar si o si, y el sistema, tiene la opcion de poner descuento, lo pongo y no aparece en la totalizacion, la cantidad del porcentaje del desuento, y en si necesito de sus apoyo, para ver como se puede calcular el porcentaje del descuento que aparesca la cantidad del descuento en descuento, los servicios son sin impuesto, ahi seria que en exento me aparesca la cantidad de los items que son sin impuesto poner en exento la cantidad de los items que son sin impuesto y asi susesibamente en los que llevan impuesto del 15% y del 18%, por que la la parte del subtotal esta bien que hace la suma de todos los items que son sin IVA o con IVA, pero las etiquetas tiene que ser fijas no como el impuesto que aparece si el item lleva IVA. como muestro en la siguiente imagen

lo otro es el correlativo que si eh visto muchos videos y comentario al respecto, aca nuestro correlativo es asi 000-001-01-001-00017872, pero el contador de doliabrr es bien raro, y me gustaria saber como puedo cambair en PHPMYADMIN el tipo de contador por no medeja poner en {17872} y que continue con el 17873 me dice error en la mascar.

y lo otro es como quitar la segunda hoja de abajo?

de antemanos muchas gracias por sus aportes, estar muy agraddecido.

Saludos.
Adjuntos
totalizacion como tendria que quedar
totalizacion como tendria que quedar
totalizacion .png (33.63 KiB) Visto 42 veces