Hace poco conocí este maravilloso CRM open source, y he estado investigando y metiéndole mano para conocerlo.
pero tengo una duda, ya que no he encontrado la forma de poder dejar la salida de los presupuestos como yo lo hago en excel.
dejo una imagen de referencia con las cuentas hechas en excel.

Ahí se puede apreciar que esta el total o costo directo de los productos y/o servicios
luego tengo gastos generales que es un 5% del costo directo
y luego tengo utilidad que seria un 30% del costo directo
para finalizar con el costo neto que sería la suma de costo directo + gastos g + utilidad
y luego el iva finalizando con el total bruto
Luego quise intentar hacer el mismo presupuesto en el CRM pero no veo opciones para ver o colocar
porcentajes a costos totales y así

Pero como ven no queda igual al calculo hecho en excel
y me gustaría poder hacerlo en este CRM
pero no encuentro la forma de hacerlo.
Si alguien pudiera ayudarme sería genial la verdad, se lo agradecería mucho.
desde ya, muchas gracias.