Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema con Agenda y Proyectos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Garcia Espinosa
Novato

Problema con Agenda y Proyectos

Mensaje por Garcia Espinosa »

Hola, me acaba de surgir un problema un poco raro, he habilitado el modulo de proyectos y extrañamente no me aparecia en la barra de menus, así que fijandome en una instalación limpia que tenia he añadido los menus a mano. Pues bien hasta ahi todo correcto. El problema me ha surgido al probar a añadir un evento desde la agenda, no me permite asociarlo a un proyecto existente, el desplegable no me los muestra. Debe de haber algun problema en la base de datos, pues con una instalación limpia no me sucede, y en cuanto importo la BD deja de funcionar.

¿Podiais echarme una mano?

Gracias

Un saludo a todos

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

No entiendo muy bien cual es el escenario donde falla.
Cual seria la diferencia entre una instalacion limpia, y la instalacion
donde aparece la falla ? Cual es su historia ?

Saludos,
Eduardo.

Garcia Espinosa
Novato

Mensaje por Garcia Espinosa »

Pues la diferencia radica en la base de datos, el programa en si no funciona muy fino, y si realizas alguna modificación en los menús empiezan a fallar y desaparecer accesos. Al final lo solucioné copiando la la tabla de menús de una instalación recién hecha a mi base de datos y aparentemente a funcionado bien. vuelven a aparecer los proyectos en el desplegable a la hora de crear eventos en la agenda y asociarlos.

Lo dicho, el portal en si falla bastante en determinadas cosillas, pero teniendo en cuenta que es código libre y gratuito mas no se le puede pedir XD.

Ahora solo falta el encontrar una solución de contabilidad que lo complemente, sabes si los desarrolladores tienen pensado incorporarle algo? conocéis algún programa externo que se complemente bien, tipo Contaplus o similar?

También estoy interesado en incorporarle algo para el tema de RRHH, incluso aunque fuera de pago siempre y cuando no me cobren una barbaridad, que por una simple plantilla en PDF para presupuestos los "partners" famosos de Dolibarr ya nos han soplado 400€.....

Un saludo