Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Almacen padre puede mostrar stock de almacenes hijos?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Oxitoo
Novato

¿Almacen padre puede mostrar stock de almacenes hijos?

Mensaje por Oxitoo »

Buen día a todos!

Tengo una duda respecto del uso de la jerarquía de los almacenes. Entiendo que Dolibarr permite crear almacenes siguiendo una estructura jerárquica padre/hijo, pero no termino de ver la utilidad que se le puede dar al almacén padre si este no muestra el stock de los almacenes hijos, hubiera pensado que la función del almacén padre era mostrar el total de stock almacenado entre todos los hijos que están dentro de este almacén.

Mi duda sobre ¿Cuál es la función del almacén padre si cuando entro a verlo, no me muestra ningún producto que tengo repartido entre sus diferentes almacenes hijos? se relaciona con mi idea de crear el almacén padre como el propio almacén y los almacenes hijos sean las diferentes estanterías que están dentro del almacén.

Leí los otros temas que están dentro del foro, pero ninguno responde a la funcionalidad del almacén padre o la posibilidad de ver el stock total (a modo de resumen) de lo que contienen los almacenes hijos.