Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificación plantilla PDF

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Garcia Espinosa
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16/10/2013, 12:33
Ubicación: Naquera, España

Modificación plantilla PDF

Mensaje por Garcia Espinosa »

Hola actualmente estoy modificando una plantilla en PDF que tengo para los presupuestos, en ella hay un apartado para que me muestre en pantalla el comercial que ha creado el presupuesto:
//Comercial
$fuser = new User($this->db);
$fuser->fetch($object->user_author_id);
$com= strtoupper($fuser->firstname.' '.$fuser->lastname);
$pdf->SetFont('','B', $default_font_size+2);
$pdf->SetFillColor(237,237,237);
$pdf->SetXY($this->marge_gauche+2 , 90);
$pdf->MultiCell(120, 5, $outputlangs->transnoentities("Comercial").$com,'','L',1);

Pues bien me gustaria cambiar el comercial autor, por el que yo asigne en los contactos como seguimiento del presupuesto, he estado mirando la clase contact pero no atino a que funcione, he probado con lo siguiente:

//Comercial
$contact = new contact($this->db);
$contact->fetch($object->????);
$com= strtoupper($contact->firstname.' '.$contact->lastname);
$pdf->SetFont('','B', $default_font_size+2);
$pdf->SetFillColor(237,237,237);
$pdf->SetXY($this->marge_gauche+2 , 90);
$pdf->MultiCell(120, 5, $outputlangs->transnoentities("Comercial").$com,'','L',1);

Pero donde estan las interrogaciones no consigo encontrar el objeto para que funcione, podíais echarme una mano?

Gracias

Un salduo

leonardo.martinez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 20/11/2012, 17:21

Mensaje por leonardo.martinez »

Hola,
Lo que yo he hecho es añadir las siguientes lineas antes que aparezca los datos referente a los métodos de pago (línea 754 aprox) del archivo pdf_masocietebleu.modules.php

//LMP Show $outputlangs->convToOutputCharset($object->user->getFullName($outputlangs))."\n"
$outputlangs->load("sendings");
$pdf->SetFont('', 'B', $default_font_size - 2);
$pdf->SetXY($this->marge_gauche, $posy);
$titre = "Contacto comercial: ".$outputlangs->convToOutputCharset($object->user->getFullName($outputlangs))."\n";
$pdf->MultiCell(80, 4, $titre, 0, 'L');

$posy=$pdf->GetY()+1;

Además de esto, en la generacion de la cotizacion debes asignar un "Comercial" de tu empresa para que aparezca su nombre y apellido.

Espero que te sirva.

Atte.,
Leonardo Martinez
www.itstudio.cl