Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Poner código de cliente en ref. de proyecto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Andresgods
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14/05/2014, 18:02

Poner código de cliente en ref. de proyecto

Mensaje por Andresgods »

Buenos dias, antes que nada agradezco a la comunidad por este software.

Pero desgraciadamente no me está sirviendo. Estoy utilizando el módulo de proyectos para mantenerme organizado. Pero la ref de un proyecto no me da información sobre el cliente, y quisiera que asi fuera para poder ver mas fácilmente de que cliente es cada proyecto en el listado de proyectos. Sin esto cuando se me juntan varios proyectos se me arma un caos, ya que no tengo forma de saber a simple vista de que cliente es cada proyecto.


Ya intenté poniendo {ccc} en la configuración del módulo sobre la numeración de proyectos. Pero cuando creo un nuevo proyecto y le asigno un cliente, el código siempre muestra ### en vez de mostrar 123 o el código que le tenga asignado al cliente en cuestión. Los códigos de cliente son números de tres cifras.

Estoy utilizando la ultima versión de doliwamp en windows. La 3.51 creo. Todo lo demás funciona sin errores.

Les agradecería si me pueden decir que estoy haciendo mal. El módulo para la numeración de referencia de proyecto lo tengo configurado así: PR-{ccc}-{000000} pero ya probé infinidad de variantes. El resultado en este caso sería siempre PR-###-000001 000002 etc.

Gracias!!