Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Notas de Credito

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ini_bat
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 19/05/2014, 22:11

Notas de Credito

Mensaje por ini_bat »

Estimados,

Los saludo desde Chile, con un socio hago asesorias contables y tributarias y un cliente nos ha solicitado algún sistema de gestión.
Yo ya habia ocupado Dolibarr hace un tiempo y decidi ofrecerselo.
Logre instalarlo en openshift (todo un logro para un neofito en estos temas), viendo un tutorial aca mismo, pero ahora tengo una duda...
Como ingreso una nota de crédito?
No se como se llama en otros paises, pero es un dcto tributario que rebaja las facturas.
No existe la alternativa de ingreso, y las Notas de credito son instrumentos comunes en la actividad comercial.

La otra alternativa que me salio, es si Dolibarr genera informe sobre la utilidad o perdida de un proyecto especifico.

Muchas Gracias

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Cuando estas en el tercero, hay un boton "Crear factura o nota de crédito" y despues elejis "Nota de crédito para corregir la factura"

camposretamales
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 16/09/2014, 23:08

Mensaje por camposretamales »

Y existe la posibilidad de cambiar el tipo de factura como "Notas de Crédito" por base de datos o algún archivo de configuración?

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

camposretamales escribió:Y existe la posibilidad de cambiar el tipo de factura como "Notas de Crédito" por base de datos o algún archivo de configuración?
Buenas.
Nonse mucho como funciona esto de las notas de credito, ya que resido en España :roll:
En principio una factura no le puedes canviar el tipo, ya que cada cosa en principio usa un modulo distinto.
Salu2

Mi Flickr

Olinelooo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 23/04/2016, 07:29

Mensaje por Olinelooo »

Logre instalarlo en openshift (todo un logro para un neofito en estos temas), viendo un tutorial aca mismo, pero ahora tengo una duda...
Como ingreso una nota de crédito? ????