Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Generar PDF contrato

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jflaque
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22/05/2014, 16:23

Generar PDF contrato

Mensaje por jflaque »

Hola.

He visto en una entrada del foro que se habla de como generar el PDF de un contrato, pero no hay respuesta, de como hacerlo.

Alguien sabe como generar este PDF? Porque entiendo que si que se puede, porque en el configurador del módulo de creación de contratos hay una vista previa donde se muestra el PDF.

Gracias.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola jflaque:

Me temo que no es posible todavía. Se avanzó en este aspecto creando la página de configuración pero todavía no está finalizada la implementación por lo que hoy día no es posible generar contratos en PDF de serie.

Disculpa las molestias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

elcompaprimera
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 12/03/2013, 19:48
Ubicación: Barquisimeto

Mensaje por elcompaprimera »

Buenos dias,

Estoy interesado en imprimir un contrato generado a un cliente para poder crear las firmas. En la configuración del modulo se puede configurar el modelo de contrato por PDF, pero cuando voy al contrato no encuentro como general el modelo ya configurado. Puden ayudarme uso Dolibarr 3.5.2

GRACIAS

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Ahora mismo iva a actualizar a esa version, pero por fecha, el companyero Marcosgdf ya lo a comentado antes que no esta disponible aun.
marcosgdf escribió:Hola jflaque:

Me temo que no es posible todavía. Se avanzó en este aspecto creando la página de configuración pero todavía no está finalizada la implementación por lo que hoy día no es posible generar contratos en PDF de serie.

Disculpa las molestias.

Un saludo.
Salu2

Mi Flickr

madariaga
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 06/02/2014, 13:09

Mensaje por madariaga »

Yo los genero en ODT desde pedido por si te sirve de ayuda la idea. Es una apaño, pero a mi me saca del apuro.

Suerte.