Hola, me estoy iniciando con Dolibarr y quiero ver como modelar la venta de productos a clientes con cuotas. Lo que busco es luego poder ir haciendo cancelaciones de cada cuota y poder ver que cliente me esta debiendo o que cuotas espero cobrar.
Es posible?
Desde ya les agradezco la ayuda.
slds.
Venta de Producto en Cuotas
- Pou42
- Jedi
Puedes hacer las facturas de cada mes pero sin vadilarlas, de esta forma tienes en el apartado de "Financiera" las facturas para validar, las validadas pero sin cobrar y las cobradas ya no saldran. De esta forma puedes ver rapidamente a quien le has enviado la factura pero no a pagado o a quien tienes pendiente de enviar la factura. (la factura validada la cuento como enviada, ya que tiene la numeracion correcta y la no validada como no enviada por que tiene el numero PROV... de provisional)
Espero que te sirva, es la unica forma asi rapida que veo. Lo unico que las facturas las tienes que hacer a mano, pero si siempre es lo mismo puedes crear servicios para que sea mas rapida hacer las facturas en su momento.
Cualquier cosa ya sabes
Espero que te sirva, es la unica forma asi rapida que veo. Lo unico que las facturas las tienes que hacer a mano, pero si siempre es lo mismo puedes crear servicios para que sea mas rapida hacer las facturas en su momento.
Cualquier cosa ya sabes