Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Venta de Producto en Cuotas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
dcreixell
Novato

Venta de Producto en Cuotas

Mensaje por dcreixell »

Hola, me estoy iniciando con Dolibarr y quiero ver como modelar la venta de productos a clientes con cuotas. Lo que busco es luego poder ir haciendo cancelaciones de cada cuota y poder ver que cliente me esta debiendo o que cuotas espero cobrar.
Es posible?
Desde ya les agradezco la ayuda.
slds.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Puedes hacer las facturas de cada mes pero sin vadilarlas, de esta forma tienes en el apartado de "Financiera" las facturas para validar, las validadas pero sin cobrar y las cobradas ya no saldran. De esta forma puedes ver rapidamente a quien le has enviado la factura pero no a pagado o a quien tienes pendiente de enviar la factura. (la factura validada la cuento como enviada, ya que tiene la numeracion correcta y la no validada como no enviada por que tiene el numero PROV... de provisional)
Espero que te sirva, es la unica forma asi rapida que veo. Lo unico que las facturas las tienes que hacer a mano, pero si siempre es lo mismo puedes crear servicios para que sea mas rapida hacer las facturas en su momento.

Cualquier cosa ya sabes
Salu2

Mi Flickr