Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

E-mailing en masa

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
pcasado
Novato

E-mailing en masa

Mensaje por pcasado »

¿Alguien me puede ayudar con ésto?:

Por razones de seguridad, el envío de un E-Mailing en masa debe realizarse en línea de comandos. Pida a su administrador que lance el comando siguiente para para enviar la correspondencia a a todos los destinatarios:

php ./scripts/emailings/mailing-send.php 2

¿Confirma el envío del e-mailing?
El envío de un e-mailing desde las pantallas está limitado por razones de seguridad y de timeout a 25 destinatarios por sesión de envío.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Esto salta por que no esta "configurado" el emailing.
Para que cualquier usuario de dolibarr solo pueda enviar ciertos correos hay que limitarlo, como que no lo tienes limitado salta el mensaje.
Para limitar / configurar tienes que ir a inicio - configuracion - varios aqui dentro tienes que poner en la primera columna el siguiente texto "MAILING_LIMIT_SENDBYWEB" en la segunda columna tienes que poner el limite que quieres. Yo tengo 25. Este numero saldra tambien de informacion al usuario que quiera enviar el emailing. En la 3 columna es vasicamente para comentario, para indicar para que sirve la linea. Este es solo para informacion para ti, para que te acuerdes para que era la linea.

Una vez tengas eso ya te dejara enviar los mail desde dolibarr :D
Ya diras si te funciono
Salu2

Mi Flickr

ernape
Soldado

Mensaje por ernape »

Hola tengo el mismo problema con el mailing, he realizado lo que indicas pero me sigue dando el mismo problema,

php ./scripts/emailings/mailing-send.php 5

Tengo limitado el numero en 500 ya que el envio s para 474 destinatarios,...

raulete_sp2
Novato

Mensaje por raulete_sp2 »

A mi me sale también ese mensaje emergente pero le doy a aceptar y lo envía sin problema.
Por ahora estoy realizando pruebas con un solo contacto, no se si cuando pruebe con más me dará algún problema.
La variable "MAILING_LIMIT_SENDBYWEB" la tengo por defecto a 25.

Mi duda es si los email los envía por smtp o mediante php. mi servidor de hosting tiene un limite diario de envíos de emails por smtp. Si es por php no se que ocurrirá.