Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo emailing

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Modulo emailing

Mensaje por ludini »

hola!!

Estoy probando el modulo emailing, y la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo el tema de incluir las etiquetas que te den informacion sobre el "leido" y la posibilidad de comunicar que no deseas mas comunicaciones... pero me he dado cuenta de una cosa, que no se si es que estoy haciendo algo mal:

Cuando recibo un email, le doy a "desuscribe" y me lleva a la pagina comunicandome la anulación de la suscripcion (bastante cutre, por cierto, y mal escrita, pone "El correo electrónico micorreo@gmail.com es correcta desuscribe.")

hasta ahi bien, en el listado cambia el estado a "no contactar" con la banderita negra. pero al volver al correo, si por cualquier cosa lo vuelve a cargar (el corero electrónico), sobreescribe el estado con un "leido", con lo que no se que ya no tengo que contactar mas a esa persona.

Esto deberia bloquearse o algo cuando alguien pone "no contactar", o mostrar los dos estados "leido" y "no contactar". Esto puede ocasionar que involuntariamente infrinjamos los derechos ARCO de alguien y nos cueste un disgusto...

Alguna idea?

Un saludo.
Un saludo
ludini