Guten Morgen Everyone
Llevamos 2 meses trabajando con dolibarr instalado en un servidor de internet. Todo funciona correcto menos este gran problema: Siempre que le damos a generar un PDF, ya sea de pedido, expedición o factura la página web de cuelga, da un error, va a la típica página web de No encontrado. Lo bueno es que cuando volvemos para atrás muchas veces el PDF se ha generado, pero claro, no es manera de funcionar. A veces tenemos que repetir este proceso 20 veces para conseguir que se genere. Alguien tiene la menor idea de porqué sucede?
Un saludo para todos des de Barcelona
No se generan PDFs ni de Pedidos, Envíos ni Facturas
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Si cuando sale el error sale algo de texto, ponlo por aqui o haz un "imprimir pantalla" para poder ver el error. Tambien dinos con que version de dolibarr estas trabajando.
Para empezar yo diria que podria ser tema de permisos, pero lo que me extraña es que al tirar para atras el PDF este generado y se vea correctamente... Podria ser algo de configuracion del Servidor¿?
Espero haber que nos mandas para ver si podemos solucionar el problema entre todos
Si cuando sale el error sale algo de texto, ponlo por aqui o haz un "imprimir pantalla" para poder ver el error. Tambien dinos con que version de dolibarr estas trabajando.
Para empezar yo diria que podria ser tema de permisos, pero lo que me extraña es que al tirar para atras el PDF este generado y se vea correctamente... Podria ser algo de configuracion del Servidor¿?
Espero haber que nos mandas para ver si podemos solucionar el problema entre todos
Podria ser algun problema de configuración del servidor.
He intentado agregar las fotos como adjuntos pero me ha sido imposible, así que las he subido a un wetransfer
https://www.wetransfer.com/downloads/93 ... 854/198e45
Normalmente me da el error de web no encontrada, pero cada dos o tres veces de actualizar me da el error con más texto.
A ver que pensáis.
Muchas gracias!
He intentado agregar las fotos como adjuntos pero me ha sido imposible, así que las he subido a un wetransfer
https://www.wetransfer.com/downloads/93 ... 854/198e45
Normalmente me da el error de web no encontrada, pero cada dos o tres veces de actualizar me da el error con más texto.
A ver que pensáis.
Muchas gracias!
- Pou42
- Jedi
Podria ser, por lo que pone en la ultima foto. Lo de los 10 segundos.
Prueba de sacar todo y montartelo en local con xamp o en otro servidor, para probar si es algo del Dolibar que se haya copiado mal o algo similar o si es de configuracion de servidor.
Pero vamos, lo de los 10 segundo seguro que es de server, que le hace esperar 10 segundos
Ya diras algo haber
Prueba de sacar todo y montartelo en local con xamp o en otro servidor, para probar si es algo del Dolibar que se haya copiado mal o algo similar o si es de configuracion de servidor.
Pero vamos, lo de los 10 segundo seguro que es de server, que le hace esperar 10 segundos
Ya diras algo haber