Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar o eliminar pie de factura en Dolibarr 3.5.3

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Nordex
Novato

Modificar o eliminar pie de factura en Dolibarr 3.5.3

Mensaje por Nordex »

Hola a todos he leido y releido en este foro y no consigo eliminar o desactivar:
"Sociedad Limitada - CIF/NIF: BXXXXXXXX NIF intra.: ESBXXXXXXXX" del pie de la factura.
Tampoco consigo saber como eliminar o donde esta y que es:
" PaymentTypeShor y t TP" que aparecen en "Pagos efectuados" en el fondo de la factura antes del pie.
Muchas gracias de antemano.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Lo de la sociedad limitada junto con el NIF y todo esto no se puede desactivar, ya que es la unica identificacion que sale de este tipo en la factura
Para lo demas, a mi no me sale nada al respecto (me sale todo correcto). Eso sale por que no encuentra (supongo) los textos al que hacen referencia esos codigos. Diria que son los que tendria que decir "Tipo" (tipo de pago al cual se ha realizado la factura) y el otro no lo se :?
Dinos que modelo de factura usas y si puedes pon alguna foto de la parte inferior de la factura donde salga el este texto haber si estoy en lo cierto

Ya diras algo
Salu2

Mi Flickr

Nordex
Novato

Mensaje por Nordex »

Muchas gracias por responder, el tema de la factura es el de defecto "crabe", en los diccionarios, "modos de pago" estan todos activados:
TP TPV BBVA 2
CB Tarjeta 2
CHQ Cheque 2
FAC Factor 2
LCR LCR 2
LIQ Efectivo 2
PRE Domiciliación bancaria 2
PRO Proforma 2
TIP Ingreso en cuenta 2
TRA Letra de cambio 2
VAD Pago On Line 2
VIR Transferencia bancaria 2

De la sociedad y el CIF no lo entiendo porque no se puede activar o desactivar sólo en la factura, que salgan esos datos o no en el pie de la misma, ya que se dispone de un apartado de texto libre, donde se puede incluir la información que se desee, sin necesidad de duplicarla.

No consigo subir img factura.

Saludos.