Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Condiciones de pago - Decálogo

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
dirugutxi
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18/02/2014, 11:18

Condiciones de pago - Decálogo

Mensaje por dirugutxi »

Buenas:

Llevo un tiempo usando Doli en la tienda y cada vez me gusta más, pero hay cosas que se me escapan y no las encuentro documentadas por ningún lado.
Por ejemplo, si me meto en Diccionarios, Condiciones de pago, hay un campo que pone Decálogo y no he encontrado nada que le haga referencia... ¿alguna idea de para qué sirve?

Nos vemos!

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Yo tampoco he podido encontrar nada y tampoco puedo asociarlo de manera lógica a ninguna funcionalidad concreta, hay alguien que pueda ilustrarnos?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

para calcular la fecha límite de pago, a la fecha de la factura se le suma el número de días que ponga en el campo Nº de días. Tras esto, si está activada la opción A fin de mes, a la fecha obtenida anteriormente la lleva hasta el último día del mes. Y finalmente, a la nueva fecha vuelve a sumar el valor de la columna decálogo. Tener en cuenta que el nº de días y el decálogo también pueden ser negativos.

Ejemplo: Nº de días 30, Fin de més Sí, Decálogo -5. Para una factura hecha el 15/10/2015, primero le sumaría 30 días = 14/11/2015. Luego la llevaría a final de mes= 30/11/2015 y después le restaría 5 = 25/11/2015.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Ferran, muchas gracias por la explicación, tremendamente util la funcionalidad

gracias