Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalación [dolibarr-3.0.0.tgz archivo corrupto]

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
edgarrodsil
Novato

Instalación [dolibarr-3.0.0.tgz archivo corrupto]

Mensaje por edgarrodsil »

Hola;

Me he descargado la version 3.0 para instalar en un servidor web y al descomprimirlo me dice que el archivo está corrupto. He seguido con el proceso por si era un mensaje del winrar sin efecto y he estado intentando instalar Dolibarr 3.0 en varios servidores (Apache+PHP+MySql), uno de ellos un servidor compartido de un alojamiento profesional y otro un servidor local (EasyPhp).

En el servidor compartido me da un error 500, y en el local el siguiente mensaje:

Fatal error: main(): Failed opening required './main.inc.php'

¿Alguien ha instalado últimamente desde esta distribución de la instalación? ¿Alguien ha tenido y resuelto estos problemas?

Un saludo

Simnandez
Almirante

Mensaje por Simnandez »

Si el winrar (>3.1 para poder trabajar correctamente con tar.gz) te dice que esta corrupto no debes continuar.

Vuelve a descargar el tar.gz.

Ya te informamos de antemano que el archivo está correcto, de hecho mas de 7.000 descargas lo confirman....
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

edgarrodsil
Novato

Mensaje por edgarrodsil »

Efectivamente está correcto, he actualizado el winrar y he conseguido instalarlo.

Gracias