Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ayuda en contratos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
xdiegox
Novato

Ayuda en contratos

Mensaje por xdiegox »

Hola tengo una duda y espero alguien pueda aclarármelas.

1) Cuando yo genero un contrato digamos por 10 000 para una empresa y lo quiero fraccionar en 3 pagos solo me genera una factura y se van acumulando los pagos en ella. Yo quisiera saber si podría hacer un contrato donde al fraccionarlo en 3 pagos me genere 3 facturas y cada una en las cuotas especificadas. esto se puede hacer desde configuración?, tengo que comprar algún modulo y si es así cual seria? o tendría que picar código? Gracias por su ayuda.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Respecto a lo que quieres hacer dolibarr no puede hacerlo, tendrias que hacerlo manualmente, es decir, crear tu mismo cada vez la factura con la cantidad que quieras. El formato de dolibarr es el correcto, si no serian 3 pagos distintos y no uno solo, ademas que legalmente es como se tendria que hacer y queda constancia de que el pago haun no esta realizado al 100%.

2.- Que yo sepa no hay ningun modulo que haga eso. Asi que te tocaria picar codigo, pero de todas formas me parece que te saldria mas a cuenta hacer cada factura manualmente o mejor hacerlo bien y con una sola factura :mrgreen:
Salu2

Mi Flickr