Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Control de entradas para fiesta con aforo limitado

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
akrogonac
Novato

Control de entradas para fiesta con aforo limitado

Mensaje por akrogonac »

Buenas tardes.

Estoy empezando con Dolibarr y estoy bastante perdido la verdad a ver si alguien me puede echar una mano.

No se como enfocar mi problema. Mi empresa se dedica a la organización de eventos y vendemos entradas (con reserva).

existe algún modulo que pueda ayudarme a tal efecto? necesito que dolibar no me deje vender mas de las entradas en stock.

Gracias.

Un saludo.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Podrias poner las entrada como productos y asi contaria las entradas que tienes. Me parece que en la configuracion del dolibarr tambien le puedes decir que no deje vender mas si no tiene stock. Tambien tienes el control de stock para los productos en la configuracion.
Para los "tiquets" puedes usuar el TPV de dolibarr e imprimir los tiquets para las entradas e imprimirlo con una maquina de tiquets (la tipica del super, Burger, etc). Dolibarr al ser en PHP podrias añadir tu propio texto en el tiquet modificando el codigo de los idiomas.

Ya diras si te sirve o algo. Qualquier cosita lo pones por aqui y alguien seguro que te ayudara
Salu2

Mi Flickr