Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Personalización pantalla proyectos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
eloib
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28/09/2013, 09:49

Personalización pantalla proyectos

Mensaje por eloib »

Hola.

Necesito personalizar la pantalla de proyectos (la que aparece cuando se hace click sobre la pestaña proyectos siempre que se tenga actuvado dicho módulo). Concretamente el problema que tengo es que la anchura donde aparece la descripción del proyecto no me es suficiente y la columna de terceros que está a su lado tiene una anchura innecesaria.

Como atacaríais esta personalización?

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

Hola eloib,

Una solución rápida sería modificar los estilos de esta página (lo malo de esta solución es que cuando actualices la versión de Dolibarr tendrás que volver a hacer este cambio porque el archivo se machacará).

Para hacerlo busca el archivo /htdocs/projet/index.php, y al final de todo añade el siguiente código:

Código: Seleccionar todo

<style>
div.fichethirdleft {
    float: left;
    width: 65%;
}
div.fichetwothirdright {
    float: left;
    width: 35%;
}
</style>
Para no tener que hacerlo cada vez que actualices Dolibarr, lo único que se me ocurre ahora es crear un nuevo módulo que haga lo mismo que el de Proyectos, pero personalizándolo como necesites, y entonces tendrías que acceder a los proyectos desde este módulo nuevo.

eloib
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28/09/2013, 09:49

Mensaje por eloib »

Muchas gracias por tu respuesta.

He aplicado el cambio comentado y, realmente, la columna de la izquierda que contienen los proyectos y su descripción se ha ampliado y la columna de la derecha se ha estrechado.

El problema es que aunque la columna de la izquierda es ahora mas ancha, los textos de la descripción siguen cortados debido a que no se han adaptado al nuevo espacio ...

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

Ups sí :roll: Entonces toca hacer otro cambio más:

Ve al archivo htdocs/core/lib/project.lib.php, y más o menos en la línea 670, busca

Código: Seleccionar todo

print ' - '.dol_trunc($objp->title,24).'</td>';
Y sustituye el 24 (número de carácteres utilizados para mostrar la descripción) por 100, por ejemplo.

eloib
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28/09/2013, 09:49

Mensaje por eloib »

Perfecto. Me ha ido perfecto.

Se nota tu dominio en este tema :shock:

Muchas gracias.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!

A mi tb me ha ido perfecto, gracias!!
Un saludo
ludini