Buenos dias: tengo un extraño problema al realizar presupuesos/pedidos/facturas a clientes, y es que en las lineas de detalle, no me saca automaticamente el precio del articulo. Debo estar haciendo algo mal, o tener algo mal configurado. decir de antemano que tanto los articulos como los clientes que tengo en la BD, provienes de una importación desde .csv. Tengo asignado el multiprecio, y en el cliente el precio correcto asignado, pero cuando introduzco la referencia en el dtalle del pedido, por ejemplo, acabo teniendo que meter el percio a mano.. ¿alguien podria decirme que hago mal?
Gracias y un saludo
Visualizacion de los precios de venta.
hola!
en la ficha del producto, ves los precios correctos?
Para ver si es x la importacion, coge un producto y ponle los precios manualmente (aunque sean los mismo) y a ver si t pasa lo mismo.
ya nos dices.
en la ficha del producto, ves los precios correctos?
Para ver si es x la importacion, coge un producto y ponle los precios manualmente (aunque sean los mismo) y a ver si t pasa lo mismo.
ya nos dices.
Un saludo
ludini
ludini
Hola de nuevo. Decididamente fue un problema de la importación, porque si simplemente entro en la pestaña de precios del prducto y vuelvo a salir, entonces ya enlaza el precio correctamente en el detalle del pedido.... Supongo que o bien yo no pase algun dato en la importación, o hay un bug en en proceso, que supongo que ademas de las 2 tablas de articulos que importa debe actualizar alguna más... En fin el problema está solucionado. Ojo al importar... Saludos!!
Hola xunetu, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, es un problema en la importacion, seguramente no lo hace bien, si entras al articulo este no tiene el precio que le has importado, pero si entras dentro de precios entonces el precio aparece y si estas haciendo un presupuesto el precio no aparece pero si anteriormente ya habias entrado en el articulo resulta que si tiene el precio, como lo has resuelto para poder importar, has entrado a los articulos uno por uno? yo esque tengo por los 2000 articulos y entrar a uno por uno, vaya tela, colo lo has solucionado tu?