Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dichosas comparativas...

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
MrXabi
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 22/03/2014, 22:29

Dichosas comparativas...

Mensaje por MrXabi »

Buenos días,

Como ya sabreís llevo unos meses indagando sobre que CRm/erp implantar en mi pequeña empresa, pues bien, el otro día nos presentaron otro CRM ( no se si se puede poner el nombre del producto así que le llamaremos "X" jejej).

EL CRM está bien y es lo que busco, sencillo y ágil, como dolibarr, es un poco más customizable en cuanto a campos etc....pero que vaya con el dolibarr que sale nada más instalar a mi ya me vale,peeeeeero tiene un gran fallo que para mi es esencial, poder hacerle presupuestos al cliente in situ y enviarselos al momento, hacerlo, se pueden hacer, pero es un poco rudimentario, pero enviarlos....has de ir a la version web y darle a enviar desde la app nanai.

El caso es que el CRM X tiene unas cosillas que no se si Dolibarr las tiene y por eso pregunto,

*La primera es un aviso cada cierto tiempo al comercial mediante mail con un resumen de la actividad, es decir los viernes a las 20:00H, enviale un mail con todas las visitas, presupuestos, ventas....hechos durante la semana,
*Otra es la integración con los calendarios y mail de los moviles...
*Avisos cuando te ponen una visita
*Grupos comerciales, el jefe puede ver la actividad de todos sus comerciales y ellos solo a ellos mismos.

Gracias, un saludo