Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

dolibar 3.0

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jose
Novato

dolibar 3.0

Mensaje por jose »

Cuando doy de alta a un tercero, siempre lo toma como empresa aunque le diga que es un usuario particular.
Me he dado cuenta porque a la hora de poner el DNI, siempre pide verificar, y me lleva a una pagina de cif de empresa y logicamente me dice que no existe.

No sale Nombre y apellidos, solo "nombre y nombre"
Cuando se realiza un presupuesto, en los datos del cliente sale todo menos telefono y dni/cif, con lo cual no me sirve.
Por lo menos deberia de salir dni o cif.

Bueno solo lo he estado mirando 5 minutos y he visto 2 problemas.

Un saludo!

Simnandez
Almirante

Mensaje por Simnandez »

No pide verificar, simplemente es un enlace opcional para comprobar los CIFs de las empresas. No es obligado verificar.

Debes parametrizar el programa para configurarlo, entre muchas opciones está la de mostrar el DNI/CIF en los documentos (En los foros se ha explicado varias veces).

Vemos que quieres entender y formarte una opinión de este programa en 5 minutos, craso error...
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

cgrodrig
Novato

Mensaje por cgrodrig »

Estoy de Acuerdo que es un error
Carlos Rodriguez

jose
Novato

Mensaje por jose »

Como solucionar este error?

edgarrodsil
Novato

Mensaje por edgarrodsil »

Jose, disculpa, pero creo que no entendiste el comentario. El error es que intentas conocer la herramienta sin dedicar tiempo suficiente. Este error solo se soluciona con algo de tiempo, leyendo la documentación, viendo los videos, y testeando la herramienta algo más de 5 minutos.
Un saludo y ánimo en la tarea de optimizar tu conocimiento y desempeño con la herramienta, todos estamos en ello.

jose
Novato

Mensaje por jose »

OK, tienes mucha razón, ya me baje el manual y estoy en ello.
Un saludo !