Saludos. En primer lugar gracias por crear esta herramienta y ponerla a nuestra disposición de forma gratuita. Y ahora la pregunta. Necesito tener dos series de facturación, ya que tengo dos actividades. Una está sujeta a retención y otra no.
Lo que quiero saber es si puedo, y cómo, crear dos series de facturación separadas, con su numeración independiente, una para las actividades sujetas a retención y otra no.
He visto una posible solución en este link http://www.dolibarr.es/index.php/foro/6 ... art=6#3759 , pero no consigo hacerlo funcionar.
Agradeceré cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Dos series de facturacion
-
- Novato
- Pou42
- Jedi
Buenas.
El Dolibarr de serie no puede hacer 2 series de facturacion. Si no hay algun plugin que lo haga o que se tocara el codigo del dolibarr.
El link que has puesto no funciona (sale 404).
Una opcion tocando codigo seria cojer el modulo de dolibarr de facturacion y hacer una copia pero canviando nombres y añadiedo las tablas necessarias en la base de datos y demas modificaciones.
Si puedes vuelve a poner el link comprovando de que funcione haber que tal y por que no puedes hacerlo funcionar
El Dolibarr de serie no puede hacer 2 series de facturacion. Si no hay algun plugin que lo haga o que se tocara el codigo del dolibarr.
El link que has puesto no funciona (sale 404).
Una opcion tocando codigo seria cojer el modulo de dolibarr de facturacion y hacer una copia pero canviando nombres y añadiedo las tablas necessarias en la base de datos y demas modificaciones.
Si puedes vuelve a poner el link comprovando de que funcione haber que tal y por que no puedes hacerlo funcionar