Hola a tod@s, lo primero que quiero es agradecer y darle las gracias a las personas que hacen que dolibarr y este foro funcionen.
Soy nuevo con dolbarr, tengo instalada la version 3.5.4 y mi problema es que no encuentro donde se le asigna al cliente el nivel de precios que quiero que se le aplique, lo he configurado conforme he leido en el foro:
1. Activo multiprecios y elijo 3 niveles.
2. Creo el producto A y le pongo un precio de venta 5 € para nivel 1, 4 € para nivel 2 y 3 € para nivel 3.
3. Creo un cliente y no encuentro donde asignarle el nivel de precios.
Podrian explicarme como se hace, donde se encuentra ó una impresion de pantalla.
Gracias por todo.
Un saludo.
No encuentro donde asignarle el nivel de precios al cliente
Hola bene,
el lugar donde se puede asignar el nivel de precios es en la pestaña "Cliente" de la ficha del cliente. Hacia el final del todo está la opción "Nivel de precios" donde indicas el nivel que tiene el cliente en cuestión.
Un saludo.
el lugar donde se puede asignar el nivel de precios es en la pestaña "Cliente" de la ficha del cliente. Hacia el final del todo está la opción "Nivel de precios" donde indicas el nivel que tiene el cliente en cuestión.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola Ferran, gracias a ti he encontrado el dichoso nivel de precios, quedo muy agradecido (esta un poco escondido el dichoso nivel) je je.
Aprobecho para comentarte, estoy dandole vueltas al dolibarr y lo veo muy completo tu que opinas? trabajas en produccion con el?
Gracias por todo.
Un saludo
Aprobecho para comentarte, estoy dandole vueltas al dolibarr y lo veo muy completo tu que opinas? trabajas en produccion con el?
Gracias por todo.
Un saludo
Hola bene,
formo parte del equipo de Dolibarr España, con lo que mi opinión igual no es muy objetiva
A mí me parece un gran programa (ligero, fácil de usar, fácil de personalizar) pero debes ver si se adapta a tu negocio. Realiza pruebas con todos las situaciones en las que te puedes encontrar en tu negocio, y si responde bien en todas, no lo dudes más.
Un saludo.
formo parte del equipo de Dolibarr España, con lo que mi opinión igual no es muy objetiva

A mí me parece un gran programa (ligero, fácil de usar, fácil de personalizar) pero debes ver si se adapta a tu negocio. Realiza pruebas con todos las situaciones en las que te puedes encontrar en tu negocio, y si responde bien en todas, no lo dudes más.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
Hola Ferran
Gracias por estar hay formando parte de dolibarr, parece que veo floja la aplicacion en cuanto a listados, por lo demas he podido comprobar que dolibarr es una aplicacion potente y robusta a tope.