Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Crear usuario privado

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
laro
Novato

Crear usuario privado

Mensaje por laro »

Buenos días, he estado revisando el foro y creo que no he visto algo que me pueda ayudar por eso solicito un poquito de información.

Tengo instalado el dolibarr 3.5.2. en un servidor remoto, el caso es que tenemos varios comerciales con diferentes negocios y no queremos que vean el trabajo de otros, solamente lo que ellos realizan.

Muchas gracias

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas
Como a "trabajos de otros" a que te refieres, a los pedidos, facturas, presupuestos, etc?
Dentro de un dolibarr no se puede bloquear a un usuario para que no vea las cosas de otros. Pero han sacado un modulo que podria ayudarte por el tema de que un usuario no viera al otro, lo que no se es si te serviria. Puedes probarlo en un dolibar a parte, para hacer un par de pruevas y si va bien integrarlo al oficial.
Te dejo el link: http://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=37&t=1409
Salu2

Mi Flickr

laro
Novato

Mensaje por laro »

Lo que me interesa es que un usuario "comercial" no pueda ver los clientes de los otros y las acciones.

Muchas gracias

Juan Brillo
Soldado

Mensaje por Juan Brillo »

Mucho no has mirado por el foro, cuando hay un tema igual que este tres temas mas abajo :lol:

http://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=1677

Respondiendo a tu pregunta, a falta de que alguien desarrolle algún modulo, en la DoliStore, y en la web de 2Byte, no he visto nada de este tema... Tendrás que pedir modificar el código o pagar por que te lo hagan, o hacer la sugerencia en la web y esperar a que se desarrolle el modulo o lo metan de serie en Dolibarr...

A mi es algo que también me interesa... pero creo que tardara bastante en desarrollarse un modulo así...