Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Duda funcionamiento Consultas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
toniam
Novato

Duda funcionamiento Consultas

Mensaje por toniam »

Buenas tardes,

Acabo de instalarme dolibarr y he activado el modulo Consulta Medica, ya que me idea es utilizarlo para una consulta de Psicologia, cuando vas al apartado de pacientes, hay una pestaña que es consulta.

Alguien puede explicarme exactamente el uso de este apartado, me explico:

Las consultas son las citas de mis pacientes? He visto que cuando creo una consulta un día (aquí no me permite hora), esta me aparece en la agenda con un color gris y si voy a la agenda y creo un nuevo evento, este si que me da la posibilidad de día y hora y me aparece de color morado. ¿Que diferencia hay entre eventos y consultas?

Por otro lado, las consultas de la ficha de paciente, puedes ponerle un pago, he probado ponerle a una 30 € y en el apartado de Facturación Consultas, me aparece un desglose de todas las cantidades de las consultas, pero si me voy a la parte Financiera, no veo ninguna factura, ¿Estas consultas no se facturan?

Imagino que es todo entender el funcionamiento, si alguien ha tenido la misma experiencia o sabe el correcto funcionamiento de este apartado, agradeceria que me lo explicara.

Muchas gracias

Un saludo

bene
Soldado

Mensaje por bene »

Hola, ese módulo es de pago?

toniam
Novato

Mensaje por toniam »

Hola,

No, yo instale dolibarr, partiendo de esta pagina.

http://www.dolimed.com/

No se, si la descarga de la pagina dolibarr, lo trae también.

Saludos