Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

borrar linea pedido a proveedor

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
bymamo
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 26/07/2014, 23:11

borrar linea pedido a proveedor

Mensaje por bymamo »

Hola!

En el borrador generado para pedido a proveedor, puedo añadir Etiquetas de productos, si refresco la pantalla (F5) me duplica la última Etiqueta creada, el problema es que cuando clicko en borrar esa etiqueta, me pregunta si estoy seguro de que quiero borrarla pero al aceptar no la borra.

¿Sabeis si hay alguna opción que impida esta acción?

Gracias.

Braito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 30/01/2013, 12:17

Mensaje por Braito »

Hola

Si estás en la versión 3.6 es un error de dolibarr.
Mira esto https://github.com/Dolibarr/dolibarr/pull/1845/files

bymamo
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 26/07/2014, 23:11

Mensaje por bymamo »

Muchas gracias Braito!

Con esa modificación funciona perfectamente.

bymamo
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 26/07/2014, 23:11

Mensaje por bymamo »

Hola de nuevo,

Me he dado cuenta que al crear una factura me da un error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/joyeriay/public_html/pilarymiguelangel.com/fourn/class/fournisseur.commande.class.php:1) in /home/joyeriay/public_html/pilarymiguelangel.com/main.inc.php on line 923

Si dejo el codigo como estaba no me da este error

Creo que algo tiene que ver con la modificación anterior y parece el mismo error descrito en http://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.p ... tion#p5605

Alguna sugerencia?

Gracias.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

bymamo escribió:Hola!

En el borrador generado para pedido a proveedor, puedo añadir Etiquetas de productos, si refresco la pantalla (F5) me duplica la última Etiqueta creada, el problema es que cuando clicko en borrar esa etiqueta, me pregunta si estoy seguro de que quiero borrarla pero al aceptar no la borra.

¿Sabeis si hay alguna opción que impida esta acción?

Gracias.
Buenas.
Yo lo que entiendo es que en el borrador de pedidos, pones un producto directamente escrito con precio manual. Y que una vez lo añades que ya aparece arriba, si pulsas (F5) se te repite el producto, es decir, se te duplica. Es eso???

Si es eso, es normal, no es ningun fallo ni nada, solamente es que al añadir productos o servicios, toda la informacion se envia al server/base de datos (por decirlo de alguna manera) des de la barra de direcciones (la barra blanca donde pones http://google.es :lol: ). Al hacer (F5), lo que estas haciedo es repetir esa barra con toda la informacion que acabas de realizar, por eso se duplica el producto /servicio.

Si esto lo haces al justo al crear un presupuesto, factura, pedido, etc. siempre pasara lo mismo, que se te duplicara el presupuesto, factura, etc.
Si lo que quieres es actulizar la pagina sin que dupliques nada, lo mejor que puedes hacer es hacer clic en la pestaña donde estes trabajando. Si estas haciendo un borrador de un pedido, arriba tienes la pestaña que pone "ficha pedido" (me parece, yo lo tengo en catalan ;) ). Al hacer clic aqui actualiza la pagina que estas trabajando sin alterar nada, pero ojo, solo lo puedes hacer cuando no estes escriviendo nada y que todo este bien guardado, sino todo lo que escrivas se borrara!!!

Si no es eso, esplica paso a paso lo que haces para que te pase eso ;)
Ya me diras si te sirve
Salu2

Mi Flickr

bymamo
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 26/07/2014, 23:11

Mensaje por bymamo »

Hola Pou42!

Eso es lo que me estaba pasando.

Muchas gracias por la aclaración.