Hola:
Cuando imprimo una factura no sale el número de cuenta.
Ya he creado la cuenta en bancos/cajas y en configuración/módulos/facturas y abonos, he puesto el número de cuenta creada y aún así no sale al imprimirlo.
¿Podéis ayudarme con esto?
Muchas gracias
Impresión de cuenta bancaria en una factura
Hola,
¿has puesto como método de pago Transferencia?
Un saludo.
¿has puesto como método de pago Transferencia?
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola,
simplemente hay que marcar el método de pago como transferencia o dejarlo en blanco, en el aŕea de configuración de facturas seleccionar el banco por defecto y que el banco tenga los datos del número de cuenta.
Si lo tienes todo así, no sé lo que puede estar pasando.
Un saludo.
simplemente hay que marcar el método de pago como transferencia o dejarlo en blanco, en el aŕea de configuración de facturas seleccionar el banco por defecto y que el banco tenga los datos del número de cuenta.
Si lo tienes todo así, no sé lo que puede estar pasando.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
Te cuento, tengo puesto como modo de pago transferencia en On y aun así sigue sin salir el número de cuenta, no se si lo estoy haciendo bien, como se elige una forma de pago para que salga por defecto en todas las facturas?
Gracias
Gracias
Hola,
Configuración -> Módulos -> Facturas y abonos -> Sección: "Formas de pago sugeridas para las facturas si no están definidas explícitamente"
En bancos la cuenta debe tener su numero registrado en: "Número cuenta"
Eso debería ser suficiente para que aparezca.
Configuración -> Módulos -> Facturas y abonos -> Sección: "Formas de pago sugeridas para las facturas si no están definidas explícitamente"
En bancos la cuenta debe tener su numero registrado en: "Número cuenta"
Eso debería ser suficiente para que aparezca.
Saludos
Maracaibo - Venezuela
Maracaibo - Venezuela