Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Tareas programadas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
guskiubix
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 10/09/2014, 20:41

Tareas programadas

Mensaje por guskiubix »

Hola,
Tengo duda sobre si tengo que dar de alta algún cron job en mi cpanel y ¿qué archivos tengo que dar de alta y para qué?

camposretamales
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 16/09/2014, 23:08

Mensaje por camposretamales »

Amigo no entiendo tu pregunta, los cron son procesos programados en tu servidor... no entiendo bajo que contexto es la pregunta.

Saludos

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Si es para instalar el dolibarr, no hace falta nada de eso.
Si es para que dolibarr haga tareas automaticamente.... Yo diria que no haybque hacer nada en el servidor, tampoco. Eso seria una cosa de dolibarr, que me parece que no hace. De momento...
Salu2

Mi Flickr

andrevivar
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 03/09/2013, 02:49

Mensaje por andrevivar »

Gola no logro correr las tareas rogramadas alguien me puede ayudar con la forma, ya tengo el api y todo lo de la version 4 instalada en Linux sin problema, pero me dice qu no encuentra ciertas carpetas.

yehanny
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 17/04/2016, 03:39

Mensaje por yehanny »

Realmente es un dolor de cabeza tratar de realizar una tarea programada, yo intenté vía php, curl y wget y pasé 48hrs tratando y no pude, así que encontré una solución más práctica y sin muchos protocolos, crean una cuenta en https://www.easycron.com/ y hacen el cron job desde ahí via URL colocando la dirección completa de la ruta Ej: http://misitio.com/rutadedolibarr/publi ... =miusuario este link lo genera el dolibarr una vez configuren el módulo y listo, dejan que easyron haga todo el trabajo que tanto cuesta dentro de cPanel, ante cualquier duda me pueden escribir, saludos... :)