Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Alguien ha hecho un campo extra en odt

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
peperrete
Novato

Alguien ha hecho un campo extra en odt

Mensaje por peperrete »

Me gustaría saber si alguien ha conseguido poner un campo extra en plantilla odt o bien el que yo quiero poner, que es la imagen del articulo. Saber como lo ha hecho. Gracias.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Para eso hay que modificar el codigo del archivo que crea el .odt, ya que desde los atributos que trae dolibar no se puede hacer.
Salu2

Mi Flickr

peperrete
Novato

Mensaje por peperrete »

Eso lo se ............. pero quiero saber si alguien ha hecho algun atributo para que me sirva de ayuda. Sobre todo para activar los modulos

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Me parece que en el Dolistore.com habia un pluguin para poner imagenes en pressupuestos y otros. Pero me parece que hace tiempo de eso. Si puedo sacar un rato te lo buscare y si lo encuentras antes, ponlo por aqui por si alguien tiene el mismo problema.

Ya nos diras algo ;)
Salu2

Mi Flickr

peperrete
Novato

Mensaje por peperrete »

Existe un modulo llamado ultimatepdf que saca imagen pero..... la configuracion de la plantilla deja mucho de desear. Mi idea es primero conseguir sacar un tag personalizado (que funcione) aunque sea un "hola mundo" y despues ya crear la funcion.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Puede estar bien, pero este funciona tambien para los ODT o solo es para los PDF???
Tambien puedes buscar haber si tienen alguna pagina oficial y alli una demo o algo, ya que si tienes que pagar los 60€ y despues no te sirve...
Salu2

Mi Flickr