Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Gestion de llamadas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jubal44
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18/12/2014, 17:23

Gestion de llamadas

Mensaje por jubal44 »

Hola!

Acabo de instalar Dolibarr, y la verdad es que me pierdo un poco entre tanta funcionalidad. Lo único que quiero es un registro de potenciales clientes/contactos (ya he visto que se crean desde "terceros") y una forma de gestionar las llamadas que les hacemos.

Todos nuestros contactos generan un notable tráfico de llamadas, desde el contacto inicial, petición de presupuesto, seguimiento del mismo, etc., hasta que por fin aceptan la oferta o la rechazan definitivamente.

Y no veo una forma para que, junto a cada tercero, haya una lista de las llamadas que se le han realizado, con fecha, hora y asunto tratado.

Una ayudita?
Gracias,

Xabier

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Dolibar no tiene justo un modulo para esto (que venga de serie, no se si por la web de Dolistore.com hay alguno que se pueda añadir), pero yo diria que los modulos de "intervencion" y el de "proyectos" te podrian ir bien para lo que quieres hacer.
El de intervencion es mas sencillo de usar, puedes hacer una nota general y dentro de ella tantas "subnotas" como quieras. La fecha y la hora la crea dolibar automaticamente con la persona que la a creado en la pestaña "log" y las subnotas tambien pueden llevar fecha y duracion. Tambien se las puede "enlazar" una factura. Como dije es sencillo de usar y el codigo de php es facil de modificar para modificarlo a tu manera (yo lo uso para apuntar los problemas de los ordenadores que me traen de cada cliente y las subnotas para la solucion, con un par de modificaciones, pero casi nada)

El de proyecto es mas complejo y puedes "enlazar" de todo, pero al ser mas complejo tambien tienes que hacer mas clics para todo y a mi, ara lo que necessito yo era demasiado. Pero miratelo por que te podria ser util.

Ya nos diras haber que tal ;)
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
Antonio Ruiz
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Antonio Ruiz »

Creo que es buena idea gestionar las llamadas con "Intervención"

Yo tengo un proveedor que me suministra extensión VoIP y tengo activado el módulo que viene de serie en Dolibarr «ClickToDial» que me permite realizar llamadas haciendo clic sobre el teléfono del contacto.

He visto en Dolistore que hay un par de módulos para gestionar las llamadas; «Calling - Management / monitoring of telephone calls voip» y «Calling 3.8.x - 5.0.0» osea que además de activar el softphone instalado en el ordenador lleve un registro de las mismas automático y muestre de forma automática los contactos relacionados con las llamadas entrantes.

Para mi esta funcionalidad es importante tenerla implementada en Dolibarr para dar una correcta atención a los clientes.

Estaría interesado en implementar una solución como la que ofrecen estos módulos.

¿Conoces alguno de estos módulos?

¿Conoces otras soluciones para la monitorización de llamadas VoIP?

¿Cual es su experiencia?

Gracias y saludos.
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)


Dolibarr v10.1