Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

SOCORROOOOOOO

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
xmac75
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28/04/2013, 15:48

SOCORROOOOOOO

Mensaje por xmac75 »

Buenos días...por decir algo,

tengo un problema de los gordos que no se como solucionar.
He buscado por el foro pero no encuentro la solución.
La cosa es que, de repente, cada vez que le doy a cualquier cosa de dolibarr me pide que autentifique. Por ejempli si voy a hacer presupuesto le doy al cliente y me pide user/pass, le pongo la fecha y me vuelve a pedir user/pass y así todo el rato. Es como si caducase la sesión en 1 segundo.
He ido a seguridad y veo que el time out está en 10seg y entro en misc esta en 1440seg.
Si intento modificar algo me vuelve a enviar al inicio de sesión y no me hace los cambios.

Que puedo hacer?
Puedo mirar algo desde la base de datos? Como?

Muchas gracias.

JM

juanjomg
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 18/12/2014, 10:54

Mensaje por juanjomg »

Buenos días.

Los valores de seguridad que indicas son los mismo que yo tengo, que los traerá Dolibarr por defecto, por lo tanto no creo que el problema venga de ellos. De todas formas esos valores se almacenan en la tabla llx_const, busca un registro cuyo valor en el campo name sea, MAIN_USE_CONNECT_TIMEOUT y MAIN_SESSION_TIMEOUT, para el Timeout de conexión y Miscelánea Timeout de sesiones respectivamente, en el campo value indicas los segundos, y muy importante el campo entity igual a 1, en el caso de no tener instalado el módulo de Multi-Company.

Si no te aparecen los registros con los valores del campo name que te indico puedes crearlo, a mi no me aparecieron hasta que no modifiqué los dos valores dentro de Dolibarr.

Puedes realizar alguna comprobaciones modificando el código de Dolibarr, acabo de empezar y no lo domino muy bien, pero si me confundo que alguien me corrija.

Creo que cada vez que ejecutas un fichero php, se hace una llamada al fichero main.inc.php, en este se controla si estás logueado mediante las líneas 318 if (! defined('NOLOGIN')) y linea 343 if (! isset($_SESSION["dol_login"])), los valores de logueo son leídos a partir de la línea 406 en las variables $usertotest y $passwordtest. Simplemente saca por pantalla estos valores y puedes detectar por donde anda el error, es decir, si no existe ‘NOLOGIN o no existe la variable de sesión ‘dol_login’.

Un Saludo.
P.D. La información que te indico es para la versión 3.5.2, puede ser distinto para otras versiones.